RECOMENDAMOS TAMBIÉN:

miércoles, 16 de junio de 2010

Dew Scented (Invocation) - Crítica


Artista: DEW SCENTED
Album: INVOCATION
Estilo: Speed Trash Metal
Sello: Metal Blade Records
Fecha de lanzamiento: 24 de Mayo de 2010
Nota: 8/10








Tengo que confesar que estoy realmente orgulloso de que bandas como “Dew Scented” existan a nuestro alrededor, enseñando como se debe hacer buen trash metal con metalcore. Ellos muestran la honestidad y la sencillez, cosa que pocas bandas saben entender. Digo todo esto, porque a los hechos me remito.

Esta banda de trash metal alemán ha estado desde 1992 entregando su propia marca de trash metal puro. Después de cuatro álbumes a través de Nuclear Blast Recrods, la banda pensó que ya era hora de un cambio, que ha permitido añadir otros estilos, y modificar su anterior sello por Metal Blade Records. Presentando dos guitarristas nuevos y un nuevo batería.

Veamos algunas razones por las que alguien podría enamorarse de esta banda. Todo esto si te gusta el metal extremo, sino, olvídate.

En primer lugar, su nombre está inspirado en mi poeta favorito de todos los tiempos, Edgar Allan Poe. Todos y cada unos de sus discos comienzan con la palabra “I”. Aunque por alguna extraña razón nunca supe por qué lo hacen.

Pueden ser alemanes y jugar un gran Trash Metal, pero se olvidan de los clásicos Kreator, Sodom, o las recetas de los magníficos Destruction de antaño. Estos chicos lo están pateando a su manera, y seguramente les beneficiará en su estilo.

Tratad de compararlos con la la escena trash y death europea, únelos con unos Legion of the Damned y tendrás en tu mente este disco. Y si los acoplamos con Carnal Forge, Hatesphere, o The Haunted, te podrás hacer una idea de cómo suenan.

Lo que es sorprendente acerca de estos chicos es que, aunque tienen un sonido agresivo, se las arreglan para mantener la fuerza en sus canciones y tener más velocidad en las guitarras, atacando sin piedad tus altavoces. Disfruten de esta banda tan genial.

Componentes;

Leif Jensen - Vocals
Michael Borchers - Lead Guitar
Martin Walczak - Rhythm Guitar
Alexander Pahl - Bass
Marc-Andrée Dieken - Drums

Tracklist:

01.Downfall (Instrumental)
02.Arise From Decay
03.The Invocation
04.Have No Mercy On Us
05.Artificial Life
06.Condemnation
07.Totem (Instrumental)
08.Torn To Shreds
09.Revel In Contempt
10.A Critical Mass
11.Global Hysteria
12.Slaves Of Consent

Reseña realizada por Patrick.

Visitas

Ahora online

Publicidad

Adoos

Subir Arriba

Ir Arriba
 

Trueno Metálico. Copyright 2009 Todos los derechos reservados Revolution Two Church theme by Frandiei and Matthew B para Blogger