RECOMENDAMOS TAMBIÉN:

miércoles, 2 de junio de 2010

Misery Index (Heirs To Thievery) - Crítica


Artista: MISERY INDEX
Album: HEIRS TO THIEVERY
Estilo: Death Metal / Grindcore / Hardcore
Sello: Relapse Records
Fecha de lanzamiento:11 de Mayo de 2010
Nota: 8,85/10








Desde el primer día que salió a la venta “Traitors”, esta banda me ha ido gustando más y más. Por eso tenía unas ganas enormes de escuchar, “Heirs to Thievery”.
Ya era evidente que para mí este disco no iba a ser ninguna decepción, teniendo en cuenta que Misery Index elabora trabajos de un nivel altísimo.

Su cuarta entrega nos trae un gran death técnico y muy bien elaborado con grandes dosis de buena música, donde destacamos la gran producción que ha realizado Steve Wright, con un sonido nítido y bien discernido. Da gusto escuchar discos así.

La ira agresiva, casi desesperada de obras anteriores parece haber llegado a su parte álgida, y casi me creo que el señor Netherton y sus compañeros están a punto de estallar.

Es raro escuchar más allá de este tipo de intensidad a medida que se escuchan canciones como “Day of the Dead”, “The Illuminaught” o la canción que nombra al disco “Heirs To Thievery” más conocida como Herederos del robo.

Estamos hablando de una combinación de furia entre death metal, grindcore y hardcore, quizás este último este más presente en las canciones. Sobre todo por la forma de sucederse los temas, el grind apenas lo he visto en este disco, “Day of the Dead” es rápida, contundente y con unos alaridos alucinantes, quizás la única que incluya los elementos Grind.

Los riffs pesados, abrumadores, los tambores sorprenden, las voces enganchan, Misery Index representa crítica y ridiculiza todos los efectos de tal forma, criticando la política injusta tan aparente en la vida moderna.

Una vez más, es el falso orgullo de los Estados Unidos el que recibe toda la carga completa. El patriotismo vergonzoso, la ridícula cultura donde la gente vive, aceptando todo, actuando como un rebaño de ovejas, sin pensar correctamente, en una tierra tomada por el asesinato y el robo. ¿Cómo se come? En pocas palabras, impresionante.

En ningún momento, “Herederos al robo” pierde su intensidad, al igual que su predecesor “Traidores”, este álbum va a caer como una bomba amazónica destruyendo todo a su paso. Ya veréis.

Componentes:

Jason Netherton - Bass/Vocals
Mark Klöppel - Guitar/Vocals
Sparky Voyles - Gutar
Adam Jarvis - Drums

Tracklist:

01.Embracing Extinction
02.Fed to the Wolves
03.The Carrion Call
04.Heirs to Thievery
05.The Spectator
06.The Illuminaught
07.The Seventh Cavalry
08.Plague of Objects
09.You Lose
10.Sleeping Giants
11.Day of the Dead

Reseña realizada por Patrick.

Visitas

Ahora online

Publicidad

Adoos

Subir Arriba

Ir Arriba
 

Trueno Metálico. Copyright 2009 Todos los derechos reservados Revolution Two Church theme by Frandiei and Matthew B para Blogger