RECOMENDAMOS TAMBIÉN:

miércoles, 2 de junio de 2010

Pretty Maids (Pandemonium) - Crítica


Artista: PRETTY MAIDS
Album: PANDEMONIUM
Estilo: Hard Heavy
Sello: Frontiers Records
Fecha de lanzamiento:14 de Mayo de 2010
Nota: 8/10








La última hazaña de Pretty Maids, “Wake up The Real World” data del 2006, ya era hora que sacaran nuevo disco. “Pandemonium” le sigue el registro, que continúa con una tendencia positiva, observada en el disco anterior. Cuatro años han pasado para que podamos disfrutar de otro gran disco de los daneses Pretty Maids.

El largo período de inactividad ha demostrado ser muy bueno para la banda, porque las nuevas canciones suenan bastante bien por un lado, y frescas melódicas por otro. Pero en cambio siguen siendo bastante pesadas.

Pandemonium pista, título del disco, se abre muy fuerte, es una canción pesada, con un riff pegadizo a base de buenas guitarras. Hay que decir que el guitarrista Ken Hammer viene esta vez con una serie de poderosos riffs melódicos bien construidos, y como resultado, este disco es una experiencia muy agradable de escuchar.

La banda también ha encontrado a un teclista permanente en la persona de Morten Sandager, que se traduce en el hecho de que el papel de los teclados se han convertido en algo más grande, ese Heavy Melódico ha mejorado mucho, y ahora se incluyen pequeños toques a lo Hard Rock/AOR. Incluso algo de reminiscencias power en algunos cortes.

Basta con escuchar los variados ”INVU”, por ejemplo, o “Little Drops Of Heaven”, que junto con las pistas más difíciles, “Cielo Drive” son algunos de los mejores momentos que Pandemonium tiene para ofrecernos.

Es un disco muy pegadizo, melódico, bien elaborado, con una producción transparente, a cargo de Jacob Hansen, que ha proporcionado ese algo que le faltaba a las anteriores obras de Pretty Maids. Sin embargo a mi entender, Pretty Maids nunca me han defraudado, y con este disco menos todavía. Un cd fácil de escuchar, y de tragar. Os lo recomiendo.

Componentes:

Ronnie Atkins (aka Paul Christensen) - Vocals (1982-)
Ken Hammer (aka Kenneth Hansen) - Guitars (1981-)
Hasse "Hal" Patino – Bass
Allan Tschicaja - Drums (2006-)
Morten Sandager - Keyboards (2006-)

Tracklist:

01. Pandemonium 05:21
02. I.N.V.U. 04:59
03. Little Drops Of Heaven 04:39
04. One World One Truth 04:21
05. Final Day Of Innocence 04:18
06. Cielo Drive 03:55
07. It Comes At Night 04:18
08. Old Enough To Know 04:18
09. Beautiful Madness 04:05
10. Breathless 04:02

Reseña realizada por Matthew B.

Visitas

Ahora online

Publicidad

Adoos

Subir Arriba

Ir Arriba
 

Trueno Metálico. Copyright 2009 Todos los derechos reservados Revolution Two Church theme by Frandiei and Matthew B para Blogger