RECOMENDAMOS TAMBIÉN:

jueves, 3 de junio de 2010

Rosendo presenta, "A veces cuesta llegar al estribillo" su inminente nuevo disco en formato libro. Todos los detalles a continuación.


Llega el nuevo disco de nuestro rockero más emblemático de nuestro país. ROSENDO MERCADO y sus habituales compañeros de viaje y grabación vuelven con un nuevo trabajo que ha recibido el nombre de "A Veces Cuesta Llegar al Estribillo" y que ha sido grabado en los estudios Du'Manoir de Francia y mezclado en los estudios PKO de Madrid por Eugenio Muñoz.


01.Mala Tiña
02.Tú qué… Yo qué,
03.Amaina tempestad
04.Amenaza desastre
05.Contigo mismo
06.La cera que arde
07.Angelitos
08.A moco tendido
09.Rompe la cadena
10.Ni gozo ni calvario
11.A veces cuesta llegar al estribillo

Todo en formato de libro.

El propio Rosendo ha informado al respecto sobre su nuevo disco:

Recuerdo con el empeño e ilusión que pasaba las horas muertas en mi adolescencia agarrado a aquella primera guitarra, intentando sacarle algún sonido coherente, siempre soñando el día en que me subiría a un escenario y en la posibilidad de grabar un disco con mis propias canciones. Ya han pasado más de cuarenta años, he editado más de veinte discos con más de cien canciones y no sabría decir el número de veces que me he plantado en un escenario. Con este bagaje y los kilómetros de vivencias que recorren mi biografía puedo afirmar, desde la atalaya de mis cincuenta y seis “castañas”, que no es oro todo lo que reluce y que …”A veces cuesta llegar al estribillo”. Amén de sentirme muy afortunado por estar en condiciones de contarlo y en proyecto… el suma y sigue.

El guitarrista estará presentando su nuevo disco el próximo 17 de Junio en Leganés. Os dejamos la fecha del concierto.

SABADO 17 DE JULIO - TEATRO EGALEO DE LEGANES (Avenida del Rey Juan Carlos I. Nº 10 28913, Leganés)
Precio entrada: 24 EUROS
Puntos de venta: Ticket Master (Fnac, Carrefour, Viajes Halcón...)

Visitas

Ahora online

Publicidad

Adoos

Subir Arriba

Ir Arriba
 

Trueno Metálico. Copyright 2009 Todos los derechos reservados Revolution Two Church theme by Frandiei and Matthew B para Blogger